Hoy es

jueves, 30 de julio de 2009

1er. Consulta y 1er. eco




Cuántas cosas hay que hacer cuando uno tiene un embarazo de alto riesgo........ Ayer AM fue a hacer los trámites de la prepaga para entrar al plan materno infantil y empezar a tener los medicamentos con el 100%, y después tuvimos nuestra primera consulta de este embarazo con Falco.

Cuando uno va al consultorio de él sabe que hay que esperar 2 horas por reloj. Teníamos turno a las 18.20hs, y entramos a la consulta 20.20hs. Yo ya empezaba a estar molesta. Nos dijo que sorpresa, jajajaja. Bueno vamos a tomarnos esto con mucha calma, vamos a ir de a poco. La beta subió bien, y que los números están dentro de los límites. Me preguntó como iba con los otros médicos y que todo estaba siendo controlado.

Habíamos quedado por teléfono que me iba a hacer una eco el martes y yo ya tenía el turno, pero ayer decidió que la íbamos a hacer el viernes que viene. Yo me puse re contenta porque íbamos a dejar pasar más tiempo y que si se tenía que ver se iba a ver y sino no pero a esas alturas yo ya tendría 7 semanas 0 días (todo esto porque en mis otros embarazos hicimos ecos tempranas y las repetíamos cada 48 horas y fué muy angustiante y agotador).

De pronto me dice, quiero que Martín te haga una eco ahora. Quiero saber como está todo.......Y bueno él es el profesional, el que sabe. No se ve saco vitelino ni embrión, el saquito es muy chiquito. Lo que nos decía Martín es que el tamaño está acorde al valor de la beta ayer. Que sería preocupante si el saco está grande y la beta es baja porque quiere decir que las cosas no están bien. Que puede ser que haya ovulado más tarde. Después entró Falco y lo satisfizo lo que vió. Me explicó que quería ver como estaba todo para que no siguiera con tanta medicación si no era necesario.

Bueno ahora estamos esperando que la prepaga nos reconozca la gammaglobulina para que el lunes me la trasfundan y quedarme tranquila. La semana que viene descanso hasta el viernes con la eco, igual tengo que ir a ver a la endocrinóloga y a la inmunóloga. Y me piden que haga reposo.

No tengo escanner, así que le saque fotos a la eco.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.