Hoy es

martes, 17 de agosto de 2010

Volviendo al blog.

No tengo muchas novedades últimamente por eso estoy medio desaparecida.
Puedo hacer un resumen muy resumido. Así onda te cuento para saber en que ando. Después, si aparecen las ganas, ampliaremos.

Últimamente se me ha dado por salir más. Vino La Pé de sus pagos y nos juntamos en Starbuck con Capitana del Espacio para hacer alarde que nosotras nos juntamos con una bloggera que va a lo de Petty. Nos tomamos un rico café con muffin y no paramos de darle a la lengua. Mucho frío esa tarde pero La Pé me trajo unos lindos regalitos hechos por ella que me abrigaron el cuerpo y el alma.




Esa misma semana me fui de viaje a Rosario con MKarina 00 cual Thelma y Louise. Nos fuimos a la aventura. Allá nos esperaban una amiga en betaespera y otras dos que recién estrenaban maternidad. Si todas con tratamiento, nada de ser fáciles.
Nos fuimos a un super Hostel ya que nuestra edad lo ameritaba y el bosillo más. Salimos de BAires un viernes al mediodía y ya a la noche estábamos de rotation en la casa de nuestra amiga Valeria que nos invitó a su casa después de un breve paseo por la city. Comimos re rico y su esposo Mey nos recibió re bien.
Una vez en el hostel la tertulia duró hasta las 4 de la mañana. A las 8:30 arriba para partir rumbo a Santa Fe, en donde nos esperaba Donato que había nacido el 6 de julio y sus papis Vanina y el Javi. Nos recibieron con tanto amor y un asado riquísimo. La pasamos re bien, luego MKarina00 apretó el acelerador para volver a Rosario en donde nos esperaba Lautaro que nació unos días después, el 14 de julio y sus papis Julia y Sebastián. Ahí le dimos a los sandwichitos de miga mientras la lengua no paraba, comí con Lautaro apoyado en mi pecho hasta que MKarina lo reclamó con justa razón.
Cuando llegamos al Hostel para dormir nos invitaron a una fiesta, yo no daba más y nos fuimos a acostar. Igual la charla no paró hasta las 3:30 cuando MKarina00 me dice que ya estaba dormida y no me escuchaba más.
Al otro día hacer las valijas para comenzar el regreso. Pero antes Val y Mey nos pasaron a buscar y nos llevaron a desayunar un lugar hermoso junto al río que se llama Flora.
Vuelta a casa con un balance positivo del viaje. Muchas minas, mucha parla, y mucha amistad. Caí cansada en los brazos de AM, mi amorcito que soportó como un duque una separación de fin de semana después de 5 años sin separarnos.




Estuvimos llamando al RUAGA para saber cuando, aproximadamente, nos van a llamar para las entrevistas psicológicas pero otra vez se mudaron. Si, parecen gitanos. Así que no contestaban el teléfono. Igual como esta vez nos lo imaginamos con AM hoy al medidiodía pasó y llegó a ir a la nueva dirección que no es otra que la anterior. Jaja! se volvieron a mudar al mismo lugar (que gastadero de plata al pepe) que habían dejado hace 2 meses atrás. Todavía no tienen conectado los teléfonos y menos asignado un psicológo para nosotros. Así que con paciencia estamos esperando. Mientras tanto con AM vivimos nuestro noviazgo y aprovechamos el no tener hijos para pasar tiempo juntos. Jaja! Más tiempo imposible.

Bueno al final se me hizo largo.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.