Hoy es

viernes, 3 de julio de 2009

Tengo una duda.........


Hace tiempo que le hice la observación a AM. Me llama mucho la atención que la mayoría de las chicas que estamos persiguiendo a la cigüeña tenemos problemas con el exceso de peso.

Cuando hace 3 años y medio comencé mi búsqueda yo pesaba 60 kilos, para 1,70 mts está bastante bien. Primer positivo dejo de fumar y en un mes subo 5 kilos. Cuando salgo del legrado vuelvo a fumar (estuve 4 días internada por una complicación y prendí mi primer cigarrillo en el salón fumadores del sanatorio). Segundo embarazo dejo de fumar y en un mes subo 5 kilos. Aclaro que los primeros nunca los bajé. Ni bien se detiene este embarazo vuelvo a fumar. Ya a esa altura, mediados del 2007 llevaba 10 por encima de mi peso y 20 cigarrillos por día. Decido dejar de fumar definitivamente antes de volver a embarazarme, dos intentos fallidos y un jueves a las 21hs apago el último cigarrillo de mi vida y en poco tiempo aumento 15 kilos más.
En total aumenté 25 kilos de los cuales solo logré bajar 8, y todavía faltan 17 kilos.

Ya no puedo seguir con la excusa de que es porque dejé de fumar, creo que ya no puedo seguir pensando así y ahora se lo atribuyo a la ansiedad de la búsqueda de un hijo y no concretarlo. Me gustaría saber que piensan, cuál es la opinión de ustedes? Pueden ayudarme?

Espero que pronto vuelvas a visitarme.