Hoy es

viernes, 26 de junio de 2009

Pasan cosas en una semana


Desde la semana pasada me han estado pasando muchas cosas.

Una que no se refiere a mí pero que desde afuera me trae mucha tranquilidad, le está pasando a la amiga que me presentó a AM. La semana pasada tomó la decisión de separarse. Hace 13 años que estaban juntos pero el mismo tiempo que no se llevaban bien. Me da esperanzas que mi amiga pueda encontrar alguien a quien verdaderamente pueda amar y ser amada.

El sábado escucho en la radio una oferta de notebook, el 30% de descuento pagando con una tarjeta de crédito en determinado lugar. Mi cumpleaños está muy cerca y AM sabía que yo quería una. Ese día salió a ver cosas (me dijo). Luego recibo un llamado de él que me dice, por el descuento te voy a comprar el regalo ahora pero hay que probarla hoy mismo porque tenemos tres días para devolverlo si no funciona, te molestaría recibir el regalo hoy? NOOOOOOOOOOOOOOO, y desde el sábado tengo mi propia máquina y estoy a full. Me encantó el regalo por varias razones, porque AM escucha lo que yo quiero, porque sé que es un esfuerzo económico muy grande para él. En definitiva AM solo me hace sentir querida y lo amo por eso.

El domingo "día del Padre"............ Como les comenté en otro post no tuve un padre que estuviera junto a mí y nunca hubo alguien en su reemplazo. Por lo tanto para mí ese día pasa desapercibido. Pero esta vez fue especial porque AM me confesó la tristeza que lo invadía por no poder festejarlo para él. Que quería hacer la OD porque tenía muchas ganas de ser Papá. Asi que el lunes llamó a Halitus y pidió turno para ver a la psicóloga que es el primer paso que nos dijo el doc que hay que pasar.

Y además me seguí permitiendo un par de cositas más. Ayer pasé por la casa de ropa que me vuelve loca. Los pantalones que me gustaban estaban un 50% más baratos por la liquidación y la tarjeta de crédito después me hace un 20% más. Digan la verdad no ustedes se lo hubieran perdido. Yo antes si con tal de ahorrar para el tratamiento o para lo que sea.

Bueno y además el domingo cenamos en familia (nosotros no nos reunimos muy seguido, ayer vino mi hermana con mi sobrinita a la capital, y mis pacientes tuvieron una buena semana todas adelgazaron (me pongo más contenta yo que ellas).

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS
pd:les dejo la foto de mi notebook, les gusta?


Espero que pronto vuelvas a visitarme.