Hoy es

viernes, 24 de julio de 2009

Que alguien le diga nuestra dirección


Estoy un poco cansada, porque ayer a la noche me desvelé. No les pasa que cuando se despiertan en mitad de la noche y no pueden prender la televisión, o la luz, o leer un libro, o prender un cigarrillo comienzan a pensar boludeces????????
Bueno eso me pasó a mí desde las 2 y algo a.m. hasta las 4 a.m la última vez que ví el reloj despertador en la mesita de AM.
Y a que no saben las boludeces que me puse a pensar????????? Claro en la famosísima sra. Beta que tanto me está haciendo trabajar estos días. Bueno yo pensaba si llegaba a 200 no duplicaba, si llegaba a 300 tampoco, con 400 si pero no era suficiente.

Me levanté para irme con AM en taxi, lo dejé de paso por el trabajo de los viernes y y yo seguí hasta el sanatorio. Con el frío que hacía hoy no había nadie para laboratorio y me llamaron enseguida. Pregunté si el resultado lo podía retirar mi marido sin el papel porque no lo iba a ver para entregárselo.

Como el otro día subí al 6to piso a desayunar.Después como me habían confirmado que AM podía retirarlo me fuí a casa a seguir con el reposo, pero antes me compré 2 pares de medias, porque al no poder lavar no doy a basto,jajaja.

Hasta al mediodía que llamara AM me entretuve hablando con una amiga, que después vino a casa por lo cual tarde tanto en escribirles, y con Mami.

A las 12 y algo suena el celu con un mensajito, era de AM y decía 655. Suena de nuevo pero con una llamada y del otro lado estaba AM a los gritos de contento. Yo estaba estupefacta, me parecía poco. Él frente a mi estado me leía los valores de referencia según las semana y trataba de hacerme entender que estaba dentro de los rangos normales.La realidad es que volvió a cuadruplicar.

Hablo con Falco y me dice que estaba creciendo bien. Que la repitiera el martes, viera a Sarto (hematóloga)y a Kortebani (inmunóloga), y que me volviera a comunicar con él.

Hice todo los llamados pertinentes, pero no sentía que el número fuera suficiente. Despué me puse a pensar que tenemos a favor que tomamos DHEA, que hicimos lo de las vacunas con linfocitos de AM y cuando hablamos con Sarto de la inmunoglobulina mi esperanza subió como mi beta.

Seguimos en camino, espero que la cigüeña no pierda nuestra dirección. Si la ven por ahí la mandan para acá, que yo después se le aviso que tienen que pasar por la casa de ustedes.


Espero que pronto vuelvas a visitarme.