Hoy es

miércoles, 22 de julio de 2009

Disculpen la molestias estamos trabajando para usted señora Beta


Uy que lindo recibir tanto cariño de todas ustedes. GRACIAS:Setembro, Little Star, Virgin, Karina, Ana, Laura, Valentina, María Ximena, Soledad, María Laura, Cesmil, Marian, Jasvi, Consuelo, Nurbys, Solecita, Giselle, Xochilt, Ivette, Flor y Gaby.

Cuando el lunes vi que aparecía la segunda rayita, no podía dejar de mirar el test. Les cuento que va conmigo a todos lados en mi billetera. Y cuando no lo puedo creer lo saco y miro que sigan estando las dos rayitas. Se deben estar preguntando si soy un aparato, les respondo sin más vueltas: lo soy, o por lo menos así me siento cuando hago esto.

Hoy a la mañana fuí al sanatorio tempranito, me saqué sangre. Con el frío que hacía como entré salí. Me dieron un vale para ir a desayunar y nos fuimos con AM a tomar algo calentito al 6to. piso.

Luego él se fué a trabajar y yo no sabía que hacer durante 3 horas. Llamé a mi amiga que tuvo mellis el año pasado y está a 4 cuadras del sanatorio. Cuando me fuí mi amiga me dió una estampita de San Ramón nonato (solo mi Mamá y mi hermana saben, como diría Su: - por supuesto!!!!!!!) y ese regalo lo ví como un buen presagio.

La verdad que estaba muy asustada de ir a buscar el resultado. Estaba sola y que hacía sino había subido lo suficiente o peor si había bajado. Y retrasé algunos minutos el ir a retirar el estudio. En mí teléfono los mensajitos de AM pedían novedades que todavía no tenía.

Tomé coraje y fui al sanatorio donde me hicieron esperar. Cuando tengo el papel en la mano leo que el 39 había cuadruplicado a 156. Casi pego un grito en mitad de la guardia.

Llamé a AM y se puso eufórico. Fuí a ver si de casualidad encontraba a Falco (mi doc), ya se había ido. Como la beta sigue estando baja le pedí a la secretaria que me hiciera otra orden para el viernes. Lo llamé por teléfono y me pide que lo llame a la tarde y que le dijera en cuanto estaba la beta y me dice excelente.

IUPY!!!!!!!IUPY!!!!!!!!!!!! Lo volví a llamar y me felicitó, me confirmó que tengo que repetir la beta el viernes. Ahora tengo que contactarme con la inmunóloga (porque me apliqué vacunas con linfocitos de AM), a la hematóloga por la trombofilia y a la endocrinóloga por la tiroides.

Estamos muy felices y esperanzados que la 5ta sea la vencida. Yo estoy en reposo, y AM me mima. Señora Beta disculpe las molestias pero estamos trabajando para que usted suba.


Espero que pronto vuelvas a visitarme.