Hoy es

jueves, 11 de junio de 2009

Sigo en la montaña rusa



Tengo una euforia encima que es como estar en la punta de la montaña rusa justo antes que comience a descender en un ángulo de 90º.

Que me pasa? De todo, no puedo poner las cosas en su lugar. Uy y con lo obse que soy se pueden dar una idea por el momento que estoy pasando.

Ayer fue el último día de tarea con AM. Quedamos extenuados. Noooooooooo, se equivocan al pensar que no estamos en estado físico a nuestra edad, es que el agotamiento emocional de estos días se tiene que expresar en algún lado y a la hora de hacer los deberes también se hizo notar. Menos mal que tengo un marido que me encanta.

Después de la euforia me la pasé llorando por todo. Leí PM y lloraba por los (-) y seguía llorando porque me emocionaban lo (+). Y así estuve todo el día.

Soportaré hasta el viernes que viene que me dijo Falco que me haga el evatest. Y si sale como las 2 últimas veces que el evatest no estaba claro?

Les quiero agradecer a todas las que me escribieron en estos días. A pesar de que no parece, las palabras de cada una me sirvió y son muy importantes para mí. Es tan lindo saber que hay alguien (además de AM) que te acompaña. Las quiero a todas.