Hoy es

miércoles, 5 de agosto de 2009

Semana 6


Aquí estamos con el reporte de la semana 6. El lunes fuimos a la endocrinóloga, llevamos los análisis de la tiroides y con la medicación todo está en orden. Tengo que volver en 2 meses. IUPIIIIIIIIII!!!Un doc menos por un tiempo.

El día no se había terminado, a las 3 de la tarde nos fuimos al Centro Hematológico Pavlovsky. Recién a las 4pm nos hicieron pasar a un gabinete individual en donde me iban a infundir la gammaglobulina. No me encontraban las venas y me tubieron que poner la guía en la mano. Me hicieron tomar paracetamol 500 y con la gamma me pusieron benadryl para evitar alergías. Y comenzó el goteo. Por suerte AM pidió la tarde para acompañarme, porque a medida que entraba la medicación me empezaba a sentir medio medio, no lo puedo explicar, y cada vez mi brazo estaba más helado. Terminamos a las 7, pero antes AM había ido al sanatorio a buscar los resultados de los análisis inmunológicos.
Cuando llegamos a casa no me sentía del todo bien, mucho frío. Había levantado un poco de temperatura. AM me cuidó mucho, pero como la proseción va por dentro está muy descompuesto del estómago y con dolores musculares en todo el cuerpo. Me da una penita.

Ayer martes me levanté temprano para ir al hospital Durand y llevarle a la inmunóloga los resultados. Cuando llegamos nos dieron la noticia que no atendía. UY la pucha........Los resultados dieron dentro de los valores de referencia, y por lo que leí en internet se usan para trasplantados, si están bajos quiere decir que hay rechazo. Yo tengo los dos marcadores más cerca del límite alto. Hoy volví a intentar pero tampoco había ido.
A la tarde me fuí a la psico, y cuando llegué dí por terminado el día de ver profesionales.

Hoy vino la chica que me ayuda con la limpieza y no moví ni un dedo. Cuando se fué al mediodía me metí en la cama a descansar.

Desde ayer estoy con náuseas y con AM estamos re contentos porque se supone que es buena señal.

Mañana por suerte descanso y el viernes a última hora tenemos que ir a lo del Doc para hacer la eco y ver el corazoncito de MyM latir a mil.


Espero que pronto vuelvas a visitarme.

p.d: Natalia de Mi bebuchi, no sé porque cuando te quiero dejar comentario no me deja poner la clave y por lo tanto nunca puedo subir mi comentario. Cómo podemos hacer?