Hoy es

sábado, 4 de abril de 2009

Ya pasaron casi 2 años!!!


Con AM habíamos tomado la decisión de casarnos en diciembre del 2006, mientras yo estaba embarazada antes que tuviéramos el bebé y con el suficiente tiempo de armar la fiesta.
Claro que sería un a fiesta, porque estábamos felices de formalizar nuestra relación y hacerlo ante todos nuestros seres queridos.
Cuando perdimos el embarazo dejamos congelado el tema por un corto tiempo ya que no era necesario “casarse de apuro”.
Fijamos una nueva fecha para organizar todo más tranquilos, sería en abril del 2007.
Hicimos casi todo juntos. La verdad es que las mujeres nos ocupamos de todo, pero vale la pena.
Estuve a la espera constante de las discusiones de las cuales tanto me habían advertido pero no aparecieron.
Yo invité a los más cercanos, AM quería invitar a todas las personas que había conocido en su vida…….que les puedo decir eso no me cerraba en lo más mínimo. Primero porque no nos daban los número y segundo porque yo lo quería compartir con la gente más cercana y querida. Le propuse 60% de los invitados son para vos y administralos, del mi 40% me encargo yo. Me pareció lo más justo y él accedió.
Los preparativos me encantaron, llegó el día el 21/04/2007. Nos casamos solo por civil, pero igual tuve mi vestido de novia. Hicimos la ceremonia civil en un salón y entramos juntos con la música de “alguien a quien amar” de Queen. Nuestros familiares y amigos participaron de la ceremonia porque la jueza los hizo hablar a casi todos.
Este mes cumplimos 2 años de estar casados y todavía me siento como aquella noche, la mujer más feliz del mundo junto a él.


Nota: la foto es de mi vestido, y timidamente mi Mamá sostiene el ramo.