Hoy es

martes, 28 de julio de 2009

Un día agotador



Nos levantamos temprano, AM desayunó (se va la primera)y depués de inyectarme me fuí a hacer la cuarta beta. Primero fuimos a Halitus a buscar la orden y después al sanatorio para que me pinchen.

Me atendió el gordo de siempre (que es super asqueroso, pero casi nos hicimos amigos en estos días) y me dió el vale para ir a desayunar. Fuí al 6to piso y me tomé mi café que venía con 2 medialunas pero una se la dí a AM para que acompañara su café con leche (se va la segunda).

Despué fuímos a ver a la hematóloga a Halitus. No nos hizo esperar tanto a comparación de otras veces. Nos recibió muy bien, y se ocupó de nosotros de una manera que nos hace sentir que estudió para ayudarnos. Nos hizo el certificado de embarazo para presentar en la obra social, las recetas para la heparina y la gammaglobulina humana, la orden para que me la trasfundan,los teléfonos de los visitadores médicos para que la consiga más barata, y un resumen de la historia clínica para ver si la obra social nos hace un descuento. Agotador. Hizo que una de las chicas mandara algunas cosas por fax a la obra social y mientras tanto nos fuimos con AM a tomar un café yo y él un cortado con una medialuna (se va la tercera).

Salimos de ahí con deberes para hacer, pedido de turnos, información y algo de miedo porque había que ir a buscar la beta. Agarraditos de la mano caminamos las cuadras temblando y haciendo cálculos de en cuanto tendría que estar la beta. Calculé que debería estar en 2400, pero está en 1999. La pucha uno más y pasaba la barrera.

Cuando llegué llamé a Falco y me dijo excelente, de cuánto estás? De 5 semanas 4 le dije. Y me respondió ahhh. Bueno el martes hacete la primer eco. Y ese "Ah" fué el soplido que me faltaba para terminar de caerme.

De ahí me fuí a la psicóloga y ella me tranquilizó mucho. Me preguntó vos que pensas que es y le contesté: una nena. Y ella me dijo yo pienso lo mismo son más fuertes y más luchadoras. Y me agarré de eso. Está de más decirles que en la sesión me lloré la vida. Y no importa que sea, mientras (como si dirían las viejas)salga sanito.

Espero que pronto vuelvas a visitarme.