Hoy es

sábado, 5 de febrero de 2011

Firmamos los papeles de admisión

El tiempo pasa más rápido o más despacio de lo que uno realmente pretende. Ha pasado mucho tiempo que no escribo, y se me pasó rápido, pero el tiempo que nos llevó esperar la respuesta de aceptación de aspirantes a adopción se me hizo eterno.

Pretendí que para las fiestas nos llamaran y nos dieran la noticia que teníamos la aprobación de aspirantes a adopción y que debíamos ir a firmar al RUAGA y así entrar en la base de datos del DNRUA. Ilusa de mí. Obvio que detrás de cualquier pretención no cumplida viene la decepción.


Empezó el año y justo me ofrecieron cuidar a una nena durante el mes de enero. Un día, como les pasa a muchos, puse temprano a cargar el celu y no llegó a estar listo para cuando me tenía que ir. Lo dejé en casa. De regreso veo titilar el contestador y cuando lo escucho era la solicitud de que fuéramos a firmar los papeles que ya estaban listos. Qué alegría!!!!!
Podíamos ir de lunes a viernes desde las 9 hasta las 15hs. Tengo que decir qué estábamos al otro día en el 8 piso a las 9 en punto. Jajajaja!

A partir de enero AM y yo somos aspirantes a guarda con intención de adopción formalmente. Y cualquier juez que busque una familia para uno o 2 chicos ya nos encuentra ahí.






A veces uno piensa que todo es fácil, pero no…..