Hoy es

jueves, 26 de septiembre de 2013

Todo tiene un final, y el día de hoy es el día del final de este blog.
No porque nuestra situación haya cambiado, sino porque este espacio ha cumplido su ciclo y los ciclos hay que cerrarlos en algún momento.
Quiero expresarles mi agradecimiento a cada uno que pasó por este blog, y más a aquellos que me han acompañado todo este tiempo.
AM y yo seguimos luchando por agrandar la familia, y lo más importante es que  seguimos encontrando la felicidad todos los días cuando al levantarnos lo primero que vemos es al otro.
Si algún día tenemos buenas noticias se las haremos saber.
Gracias!!!!!!!!!!!

 


Titulo del enlace Espero que pronto vuelvas a visitarme.

4 comentarios:

  1. Hola, al menos dos familias en los ultimos dos meses, que llevaban años esperando, han recibido noticias de que adoptaran. dicen que es por lo de la nueva ley
    Ojala el diaque sean uds sea pronto
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Siempre me da mucha pena cuando alguien se despide del blog pero entiendo que las razones son válidas. Ojalá regreses. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he reído muchísimo con tu blog, he llorado, me he sentido comprendida, he compartido experiencias... ¡Hasta siempre!, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha bronca que gente como uds. que desea tanto un hijo no tenga respuesta rápido!! Les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!